feeds rss
Sociedad     Jueves, 11 de Febrero de 2010

San Valentín Hace Frente A La Crisis Económica

El próximo domingo 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín, una jornada dedicada a los enamorados que se ha convertido ya en una cita habitual para decir "te quiero" de manera especial, ya sea con flores, cenas románticas o con algún detalle. Este año la crisis económica se nota y mucho, tanto es así que muchos comercios ni siquiera han adornado sus escaparates este año. Los que si lo han echo esperan aumentar sus ventas mañana viernes y el sábado.

Cualquier día es bueno para decir "te quiero", pero decirlo en San Valentín cobra para los enamorados un sentido especial. El próximo domingo 14 de febrero se celebra el día de los enamorados y hay que buscar la forma de sorprender a la pareja.

Las tartas románticas, los complementos y las flores siguen siendo los mas recurridos en este día. Los jóvenes son este año los consumidores estrella, o al menos los que mas se esfuerzan por sorprender a sus parejas.

Este año la crisis económica se nota y mucho tanto es así que muchos comerciantes han decidido no decorar sus escaparates de manera especial y continúan con los carteles de rebajas. Otros, los más animados se han esforzado por contagiar el romanticismo de este día. La lencería también es en San Valentín protagonista. Este año las tendencias traen para los más osados o atrevidos conjuntos sexys y eróticos aunque no faltarán prendas más tradicionales.

San Valentín hace frente a la crisis económica y regresa un año más aunque eso si un poco mas austero.

Viajes, joyas, o fines de semana en algún parador estarán al alcance este año solo para aquellos cuyos bolsillos no se han visto menguados.

Los que es seguro es que ningún enamorado se quedará sin besos y abrazos el próximo 14 de febrero.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad