feeds rss
Sociedad     Jueves, 11 de Febrero de 2010

La Asociación De Voluntarios De La Cam Pone En Marcha Un Aula Virtual De Informática Para Adiem

En la tarde de ayer tenía lugar la puesta en marcha de un aula virtual que la Caja de Ahorros del Mediterráneo ha donado a ADIEM VEGA BAJA. Hasta el mes de mayo se desarrollará un completo curso de informática para los miembros de ADIEM, y que estará impartido por la Asociación de Voluntarios de la CAM.

Diez terminales informáticos componen el aula virtual que la Caja de Ahorros del Mediterráneo ha donado a la Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental (ADIEM VEGA BAJA), que preside Eduardo Riesco. En la tarde del miércoles comenzaba este curso de informática que abordará distintos conceptos de la ofimática más elemental, así como Internet o búsqueda de empleo a través de la red, entre otros. Más de una veintena de alumnos espera recibir este curso que se prolongará hasta el 5 de mayo.

Diez personas de la Asociación de Voluntarios de la CAM serán los encargados de impartir las diferentes sesiones, que han despertado un notable interés para los usuarios de ADIEM.

Con herramientas como el conocimiento informático o las nociones básicas sobre la red, los usuarios de ADIEM dispondrán de más facilidades para lograr una integración más plena en la sociedad.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad