feeds rss
Sociedad     Lunes, 15 de Febrero de 2010

La Asociacion Union Eslava Celebro La Fiesta De Invierno En El Parque De Las Naciones

Varios cientos de ciudadanos rusos celebraron la fiesta del invierno en el parque de las naciones ,durante la mañana del domingo pasado.La asociación Unión Eslava, organizadora del evento ,presentó numerosas actividades para el público infantil, folclore y gastronomía. La fiesta de invierno es celebrada en Rusia como bienvenida a la primavera, después de un largo y frío invierno.

Varios cientos de ciudadanos rusos y ruso parlantes celebraron la fiesta de invierno en el parque de las naciones , durante la mañana del domingo pasado. La fiesta presentó actividades para niños, con juegos, canciones y baile, además de folclore, y gastronomía.Fue organizada por la Asociación Unión Eslava de Torrevieja

Los juegos infantiles fueron presididos por una gran muñeca colgada en un árbol, junto a un hada de los niños con presentes coloristas y un collar...de rosquillas.

La fiesta de invierno es celebrada en Rusia como bienvenida a la primavera ,después de un largo y frío invierno. Debido a la coincidencia de fechas también festejaron el Día de San Valentín.Los enamorados rusos regalaron presentes y renovaron su compromiso de amor con su pareja.

En la fiesta de invierno fueron degustadas las típicas crépes al estilo ruso, acompañadas con licor cuya ingesta no pasó por alto el ritual del brindis.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad