feeds rss
Sociedad     Jueves, 18 de Febrero de 2010

Manos Unidas Convoca A Los Torrevejenses A Participar En La Cena Del Hambre

Manos Unidas convoca un año mas a todos los torrevejenses que lo deseen a participar en la tradicional Cena del Hambre que tendrá lugar el próximo viernes en las instalaciones del Real Club Náutico de Torrevieja. Se trata de una cita solidaria que servirá para recaudar fondos para continuar financiando los proyectos puestos en marcha por Manos Unidas y este año también para ayudar a los damnificados de Haití.

Un año más Manos unidas de Torrevieja celebra la tradicional cena del hambre, organizada con la colaboración de la parroquia de la Inmaculada. Tendrá lugar el próximo viernes a las 21:00 de la noche en el Real Club Náutico de Torrevieja. Por ello la presidenta de esta entidad Maruja López Ramos, hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que colabore en esta iniciativa solidaria que les ayudará a continuar financiando proyectos destinados a ayudar a los mas necesitados.

Este año tras finalizar la cenar basada en pan con aceite, agua, sal y unas naranjas, tendrá lugar un bingo de regalos en el que ha colaborado el comercio de la ciudad. Doble iniciativa solidaria porque este año Manos unidas hace un esfuerzo doble para por un lado sacar fondos para su proyecto en Perú, y por otro para ayudar a los damnificados de Haití.

Las entradas al precio de 6 euros están a la venta y se podrán adquirir len la sacristía de la parroquia de la Inmaculada, a través de los miembros de Manos Unidas, o bien el mismo día de la cena en las instalaciones del Real Club Náutico de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal