feeds rss
Sociedad     Jueves, 18 de Febrero de 2010

Nuevo Director De La Banda De La Sociedad Musical “Ciudad De Torrevieja

La banda de la sociedad musical Ciudad de Torrevieja Los Salerosos cuenta con nuevo director. Se trata del jóven músico torrevejense Adrián Hurtado Aldeguer que a partir de ahora sustituye al que durante 11 años ha dirigido esta banda de música, Miguel Hernandez Mazón.

La banda de la Sociedad Musical “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos” ha asumido el relevo en la dirección de la misma, tras la renuncia efectuada en los últimos días por su hasta ahora director , Miguel Hernández Mazón, quien deja el cargo por distintos motivos de índole privado, según ha comunicado el presidente de la entidad, Guillermo Hernández Samper. Tras la vacante dejada, la sociedad ha optado por ofrecer la batuta de la banda al joven músico torrevejense de 21 años, Adrián Hurtado Aldeguer, componente de la banda desde hace más de cinco años. El nuevo director cursa tercer curso de grado superior en el Conservatorio Superior de Música “Oscar Esplá” de Alicante. Es componente de la banda de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y también de la Banda Sinfónica de la Vega Baja, además de realizar periódicamente cursillos como miembro eventual de la Orquesta Sinfónica de Granada.

El presidente de la entidad musical, Guillermo Hernández, ha querido resaltar el extraordinario trabajo realizado durante más de once años por el director saliente, Miguel Hernández Mazón, quien gracias a su labor ha elevado de forma notable la capacidad artística de la banda “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos”. Un esfuerzo reconocido en distintos ámbitos musicales de carácter nacional e internacional, así como por la Junta Directiva y músicos componentes de la entidad que este año alcanza su vigésimo aniversario. Además, Miguel Hernández se lleva el agradecimiento, el cariño, el afecto y la admiración de toda la sociedad musical que ha dirigido desde 1998.

El nuevo director, Adrián Hurtado, ha comenzado ya los ensayos con la banda y se presentará en público al frente de la sociedad musical el próximo día 27 de febrero, en el concierto de marchas procesionales que la banda “Ciudad de Torrevieja – Los Salerosos” ofrecerá en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, con motivo del veinticinco aniversario de la Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza y de la Paz.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad