feeds rss
Sociedad     Jueves, 18 de Febrero de 2010

Acción Conjunta De La Concejalía De Comercio Y Apymeco En El Día De Los Enamorados

El pasado sábado, 13 de febrero, los comercios del centro de Torrevieja y sus clientes disfrutaron de la agradable sorpresa de la visita de dos Corazones gigantes en sus establecimientos que se dedicaron a repartir numerosas piruletas en forma de corazón.

Esta ha sido una de las iniciativas de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja en colaboración con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO) que se une a las que de forma habitual se desarrollan para dinamizar durante las diferentes épocas del año el centro urbano y comercial.

Agustina Esteve, concejal de Comercio, informó que durante ese día se repartieron más de 1.000 piruletas dejando un buen sabor de boca a los comercios y clientes de la ciudad. La lluvia impidió la continuación en horario de tarde de esta actividad, aunque el año próximo se repetirá esta actuación durante todo el día.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad