feeds rss
Sociedad     Lunes, 22 de Febrero de 2010

300 Personas Participaron En La Cena Del Hambre De Manos Unidas

El salón social del Real Club Náutico de Torrevieja acogió la celebración de la tradicional Cena del Hambre, convocada por Manos Unidas de Torrevieja. Unas 300 personas cenaron pan con aceite, naranjas y agua. La recaudación fue destinada al proyecto que Manos Unidas se ha comprometido a realizar en Potosí, mientras que los ingresos del bingo de regalos, jugado después de la cena, fueron para Haití.

Desde primeras horas de la tarde del viernes pasado voluntarios y voluntarias de Manos Unidas de Torrevieja comenzaron a habilitar mesas, sillas y manteles para celebrar la Cena del Hambre. Los preparativos incluyeron un menú formado por 38 kilos de pan,100 kilos de naranjas, 12 litros de aceite y 200 litros de agua.

La Cena del Hambre, convocada por Manos Unidas de Torrevieja ,reunió a 300 personas en el salón social del Real Club Náutico de Torrevieja ,durante la noche del viernes pasado. Esta tradicional cena solidaria se caracteriza por su frugalidad ya que solo se consume pan con aceite, naranjas y agua.

La recaudación de la Cena del Hambre fue destinada al proyecto con el que Manos Unidas de Torrevieja se ha comprometido en 2010, para construir una escuela de adultos en Potosí, Perú. Tras la cena fue jugado un bingo de regalos, con premios cedidos por firmas comerciales de la ciudad. La recaudación del bingo fue destinada a Haití.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad