feeds rss
Sociedad     Martes, 23 de Febrero de 2010

La Asociación “Cofradía De Santiago Apóstol” Entrega Sus Reconocimientos A Tomas Ballester Y Tvt

La Asociación “Cofradía de Santiago Apóstol” de Torrevieja, ha dado a conocer quienes serán galardonados este 2010 con los reconocimientos que ha decidido otorgar la junta directiva de esta asociación. De este modo Tomas Ballester ha sigo galardonado con el reconocimiento de cofrade de honor mientras que esta casa Televisión Torrevieja ha recibido el reconocimiento de cofrade protector. Los galardones será entregados el próximo 27 de febrero durante una cena de hermandad en el meson “La Huertica”.

La junta directiva de la Asociación “Cofradía de Santiago Apóstol” de Torrevieja, ha decidido ya y por unanimidad quienes serán los galardonados este año con las máximas distinciones que concede la “Cofradía de Peregrinos y del Voluntariado de Santiago Apostol”. Por un lado la Asociación ha decidido entregar el reconocimiento de Cofrade de Honor al torrevejense Tomas Ballester, mientras que el reconocimiento de Cofrade Protector será otorgado a esta casa a Televisión Torrevieja, por su ayuda y colaboración desinteresada para con la entidad.

La entrega de distinciones se llevara a cabo el próximo sábado 27 de febrero durante una cena de hermandad que tendrá lugar a partir de las 21:30 en el mesón “La Huertica”

El precio de la cena está estipulado en 20 euros. El presidente de la Asociación“Cofradía de Santiago Apóstol” , Antonio Tomás Rebollo, ha informado que podrá asisitir a este evento todo aquel que aunque no sea miembro Cofrade, tenga el gusto de asistir.

Por otro lado la asociación ha dado a conocer la próxima iniciativa que pondrá en marcha en las próximas fechas. Se trata de la peregrinación a el próximo sábado día 6 de Marzo a Caravaca de la Cruz con motivo del Jubileo. El precio del viaje y la comida será de 20 y podrá asistir además de peregrinos todos aquello que estén interesados.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal