feeds rss
Sociedad     Miércoles, 24 de Febrero de 2010

El Ayuntamiento Y 5 Parkings Firman Un Convenio Para Beneficiar A Usuarios Y Empresarios

El ayuntamiento de Torrevieja y 5 párkings públicos de la ciudad han firmado esta mañana un convenio de colaboración que permitirá a usuarios y empresarios hasta el próximo 30 de junio, un ahorro del 65%, ya que el precio final de aparcamiento será de 40 céntimos de euro/hora. Gracias al esfuerzo y colaboración de estos parkings el ayuntamiento de Torrevieja apuesta por una una ciudad abierta y moderna. En definitiva se ofrecerán mas de 2.000 plazas de aparcamiento en el centro neurálgico de Torrevieja.

Los parkigs Marina Internacional, Marina Salinas, Vistaalegre, El Arco y La Ermita, se unen hasta el próximo 30 de junio en una iniciativa que en colaboración con el ayuntamiento de Torrevieja y las concejalías de comercio, fomento y desarrollo, permitirá a empresarios, comerciantes y consumidores, ahorrar en su ticket de parking.

Esta mañana el alcalde de la ciudad Pedro Hernández Mateo ha firmado un convenio de colaboración con los representantes de estos parquings, con el fin de facilitar el aparcamiento a un precio módico en la zona centro de Torrevieja.

De este modo y hasta el 30 de junio tanto los comerciantes como empresarios y consumidores podrán ahorrarse hasta un 65% en su ticket de parquing en pleno centro, resultando el precio final por hora de aparcamiento de 40 céntimos de euro.

400 plazas de aparcamiento de Marina Internacional, 317 de Marina Salinas, 300 del parking Vista Alegre, 560 de El Arco y otras 500 del parking la Ermita, hace que la oferta sea mas que amplia y accesible al centro neuralgico de la ciudad.

Bajar en coche al centro de la ciudad a disfrutar de un paseo, de las tiendas, el ocio, el comercio o a realizar cualquier gestión administrativa será mucho mas accesible cómodo y económico gracias a este tipo de iniciativas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad