feeds rss
Sociedad     Jueves, 25 de Febrero de 2010

El C.P. Inmaculada Entrega A Apanee 1.700E Recaudados De La Obra De Teatro De Navidad

El colegio publico La Inmaculada hizo entrega en la tarde de ayer a APANEE la recaudación obtenida tras la venta de entradas de la obra de teatro de navidad, titulada “Entre el cielo y la tierra”. En total 1.700 euros que han sido posibles gracias a la representación de un grupo de 28 niñas y niños de este centro educativo.

Las profesoras del colegio publico La Inmaculada, Teresa Conesa y Ana Martinez, entregaron en la tarde de ayer a Apanee, un cheque de 1700 euros, fruto de la recaudación obtenida de la representación de la obra de teatro de navidad “Entre el cielo y la tierra”. Una obra de teatro en la que 28 niñas y niños de entre 6 y 9 años fueron los auténticos protagonistas.

La obra de teatro cuyo argumento se ha basado en el Evangelio, la tradición cristiana y el conocido Cuento de Navidad de Charles Dickens fue escrita por la propia profesora María Teresa Conesa Bas, mientras que la dirección de la misma corrió a cargo de la profesora Ana Martínez Segura.

La presidenta y el vicepresidente de la Asociación de padres y madres de alumnos con necesidades especiales, Ana Martínez y Jesucristo Riquelme respectivamente, han agradecido este gesto destacando el buen hacer de este colegio que se esfuerza por educar en la solidaridad.

Las profesoras del colegio público Inmaculada, han querido mostrar su agradecimiento a la la Concejalía de Educación y el Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, por hacer posible que la obra se llevara a cabo en el teatro municipal así como al Ampa por el trabajo y colaboracion prestada de madres y padres de los alumnos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad