feeds rss
Sociedad     Lunes, 1 de Marzo de 2010

Afa Torrevieja Recaudó Fondos Para Haití En Una Gala Realizada En El Rcnt

La Asociación Alzheimer de Familiares/ Amigos de Torrevieja, AFA, realizó una Gala Benéfica en el Real Club Náutico para recaudar fondos destinados a Haiti. La cita solidaria tuvo lugar durante la tarde del sábado pasado y contó con la participación de grandes artistas de la canción ligera y la música clásica.

Afa Torrevieja se volcó con Haití recaudando fondos mediante la realización de una Gala Benéfica destinada a este país caribeño que sufrió un terrible terremoto hace escasa fechas.

La gala, realizada en el Real Club Náutico durante la tarde del sábado pasado, presentó un cartel de músicos y cantantes de gran calidad, que interpretaron canción ligera,pop y música clásica.

El público llenó prácticamente el salón social del Real Club Náutico. La concejala de Ong´s, Dolores Canales Bernabé secundó esta convocatoria solidaria en representación municipal,animando a los torrevejense a sumarse a cuantas acciones de este tipo realicen las asociaciones y entidades de la ciudad.

En la gala benéfica convocada por Afa y destinada a Haiti, actuaron la Coral Lírica Nostra; el Dúo Lennon Legend; La Escuela de Danza "María del Ángel", el cantante Juan Angel y la cantante Tatiana Maratanova, además de la pianista Olga Wasilowskaya con un grupo ruso.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal