feeds rss
Sociedad     Martes, 2 de Marzo de 2010

La Cofradia De Peregrinos Santiago Apostol Entregó Los Cofrade De Honor Y Protector

La Cofradía de Peregrinos y del Voluntariado Santiago Apóstol de Torreveija, entregó los primeros premios cofrade de la entidad, en el transcurso de una cena de convivencia realizada durante la noche del sábado pasado. Tomas Ballester Herrera, a título personal, y Televisión Torrevieja, como entidad, recibieron los Cofrade de Honor y Protector, respectivamente.

El presidente de la Cofradía de Peregrinos y del Voluntariado Santiago Apóstol de Torrevieja, Antonio Tomás Rebollo Rabasco, acompañado por su Junta Directiva, reunió a medio centenar de socios y simpatizantes de la entidad religiosa, para entregar los primeros reconocimientos de la cofradía a personas y entidades que se han caracterizado tanto por su ayuda desinteresada a la cofradía, como por su labor en la divulgación de las actividades que realiza.

El acto de entrega fue realizado en el transcurso de una cena de convivencia, celebrada en el restaurante "La Huertica".

Tomas Ballester Herrera recibió, a título personal, por unanimidad en la votación, el Cofrade de Honor, por su colaboración y ayuda desinteresada a la Cofradía Santiago Apóstol de Torrevieja,

A su vez Televisión Torrevieja recibió, como entidad, el Cofrade Protector en reconocimiento a la labor divulgativa de los objetivos y actividades que realiza la Cofradía de Peregrinos Santiago Apóstol deTtorrevieja. Recogió el premio, en nombre de la casa, Ángel Aparicio, quien se lo dedicó a todos los trabajadores y trabajadoras de TVT.

El presidente de la Cofradía de Peregrinos y del Voluntariado Santiago Apóstol de Torrevieja, Antonio Tomás Rebollo Rabasco, felicitó a los premiados, agradeciéndoles su inestimable ayuda y colaboración en la consecución de los objetivos que esta Entidad Religiosa se ha marcado y que se fundamentan en la promoción de los valores humanos más sinceros, unidos a la vivencia de la fe y el compromiso solidario con la personas necesitadas.

El próximo 6 de marzo la Cofradía de Peregrinos Santiago Apóstol de Torrevieja, realizará una peregrinación a Caravaca de la Cruz, con motivo del Año Jubilar de la Cruz. La peregrinación partirá de la Ciudad de la Sal a las 7 horas de la mañana y será guiada por el Cronista Oficial de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad