feeds rss
Sociedad     Jueves, 4 de Marzo de 2010

Loreto Valverde, Galardonada Con El I Reconocimiento A La Mujer Que Entrega Asila

Loreto Valverde ha sido galardonada con el I Reconocimiento del Mediterráneo a la Mujer, concecido por ASILA. De esta forma, la Asociación de Inmigración rinde homenaje a esta mujer con motivo de las actividades del Día Internacional de la Mujer, para lo que se ha organizado una gala enla que también habrá poesía y música.

Por primera vez, la Asociación de Inmigración de Torrevieja va a entregar el Reconocimiento del Mediterráneo a la Mujer, y la mesa directiva de ASILA ha acordado que este galardón recaiga en la actriz y presentadora Loreto Valverde, sobradamente conocida en nuestra ciudad al haber conducido en diferentes ediciones el Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía. Este homenaje se enmarca dentro de las actividades que ASILA va a desarrollar con motivo del Día Internacional de la Mujer y se espera que este reconocimiento a Loreto Valverde sea entregado por María del Carmen Samper Conesa, esposa del primer edil torrevejense.

El pasado año ASILA ya organizó un acto conmemorativo de esta jornada que tiene a la mujer como protagonista. Para esta edición, que se desarrollará el sábado, 13 de marzo, a las 19 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen, además de la entrega del galardón, tendrá lugar una lectura de poesías de Sor Juana Inés de la Cruz y Santa Teresa de Jesús, a cargo de Encarna Hernández y Rosa Muñoz. En la gala también tomará parte el Dúo Elita. La entrada al acto es gratuita, con invitación. Para finalizar la jornada tendrá lugar una Cena Buffet en el Hotel Masa, a partir de las 21.30 horas, al precio de 15 euros el cubierto.

Este será el primer acto que organiza ASILA, tras la reelección de la mesa directiva, que volverá a estar presidida los tres próximos años por Amapola Prado. La elección, llevada a cabo por unanimidad, permitirá desarrollar muchos proyectos en los que ya se trabaja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal