feeds rss
Sociedad     Jueves, 4 de Marzo de 2010

La Policía Local Realizará Controles A Ciclomotores En Torrevieja

La Policía Local de Torrevieja informa que durante los próximos meses va a iniciar una serie de controles y actuaciones, tendentes a reducir las infracciones a las normas de contaminación acústica producidas por vehículos, especialmente los de dos ruedas y, más concretamente, los ciclomotores. Para ello, se va a contar con la colaboración de la Estación ITV de Torrevieja. Asimismo, desde la policía Local de Torrevieja se recuerda que los ciclomotores deben también pasar su inspección técnica periódica.

Por todo ello los Agentes de la Policía harán cumplir la Ordenanza de Contaminación Acústica y la normativa de la Generalitat Valenciana y, en consecuencia, podrán intervenir y depositar los vehículos infractores que, en esa situación, solamente serán autorizados a trasladarse -sin circular- hasta talleres o lugares de corrección de la anomalía y a la citada estación de ITV, a efectos de contrastar que las reparaciones efectuadas se ajustan a los niveles de ruido permitidos.

Por último, la Policía Local comunica que aquellos titulares/conductores que tengan dudas sobre la normativa vigente, pueden hacer sus consultas en las dependencias de la Policía Local o llamando a los teléfonos 092 o 965705326.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal