feeds rss
Sociedad     Jueves, 4 de Marzo de 2010

74 Escolares De 4 Colegios De Torrevieja Participan En La 3ª Edición Del Viaje A La Nieve

El concejal de deportes, Daniel Plaza, acompañado por directores y profesores de distintos centros educativos de la ciudad, ha presentado hoy una la tercera edición del viaje a la nieve para escolares. En total 74 niñas y niños de 4 colegios de Torrevieja viajarán a Sierra Nevada para aprender a esquiar. El objetivo de esta iniciativa es fomentar el deporte de invierno dentro del ámbito educativo.

74 niñas y niños de los colegios públicos de Torrevieja Virgen del Carmen, Las Culturas, Inmaculada, y Nº13, participarán en la tercera edición del viaje a la nieve para escolares. Una iniciativa puesta en marcha por los directores y profesores de educación física de estos centros educativos y la concejalía de deportes del ayuntamiento de Torrevieja.

Este Programa llevará a los alumnos de 5º y 6º de primaria hasta Sierra Nevada, donde acompañados por 8 profesores tendrán oportunidad de aprender a esquiar, con clases diarias de 3 horas, durante 3 días y 2 noches, del 8 al 10 de marzo.

Gracias al apoyo de la concejalia de deportes que se encarga de sufragar los gastos de transporte y del seguro de las actividades, el coste para cada alumno es algo mas económico, en total 190 euros, con pensión completa en el Hotel Nevasur.

Esta actividad llevada a cabo gracias a la implicación y esfuerzo de los profesores y también la aceptación de los padres, les servirá a los alumnos ademas de jornada de convivencia además de fomentar el deporte de invierno, el esquí alpino, dentro del ámbito educativo

Esta es una de las actividades mas demandada por los alumnos ya que les permite practicar un deporte de invierno que en Torrevieja debido a las condiciones climatológicas es imposible.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal