feeds rss
Sociedad     Viernes, 5 de Marzo de 2010

La Asociación De Hostelería Firmará Un Convenio Con Radio Taxi Para Beneficiar A Los Clientes

La Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y comarca firmará en breves fechas un convenio con la Asociación Radio taxi para beneficiar a los clientes de los establecimientos hosteleros. De este modo por medio de un ticket los clientes tendrán un descuento de 2 euros en el trayecto que realicen en taxi.

Pronto veremos en Torrevieja el denominado tiket-taxi. Una iniciativa que saldrá de la firma del convenio denominado Hostel-Taxi, entre la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca y la Asociación de Radio Taxi. Se trata de una nueva iniciativa que pretende estimular a los clientes a cambio de descuentos de 2 euros en los desplazamientos que hagan usando vehículos de Radio Taxi.

Cada hostelero que desee participar de esta propuesta podrá adquirir un talonario de 50 tikets, al precio de 50 euros, la mitad de su coste porque los otros 50 euros correrán a cargo de los taxistas. Y cada tiket tendrá un descuento de 2 euros en beneficio del cliente, aunque este solo podrá hacer uso de tiket taxi en cada desplazamiento, ya que no son acumulables.

Para poder identificar a los participantes en la campaña Radio Taxi, llevará un logo de la Asociación de Hostelería y otro que identifique la campaña. Por su parte, los establecimientos asociados que posean los Tiket - Taxis , también tendrán una pegatina en la puerta para que el cliente sepa que puede beneficiarse de esta colaboración.

Esta iniciativa pretende estimular tanto al sector de la hostelería como al del taxi, animando a los clientes en este caso con descuentos, a utilizar como medio de transporte el taxi y más aun si deciden salir a comer o cenar sin preocuparse de perder algún punto del carne de conducir y evitar así una conducción irresponsable.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad