feeds rss
Sociedad     Lunes, 8 de Marzo de 2010

Via Crucis Con La Imagen Del Nazareno En El Barrio De La Punta

Continúa la celebración de los actos cuaresmales en las parroquias de la ciudad ,organizados por la Junta Mayor de Cofradías de la Semana Santa de Torrevieja. A última hora de la tarde del viernes pasado fue realizada la primera salida de una imagen a las calles de Torrevieja. Nuestro Padre Jesus Cautivo, Nazareno, fue acompañado en Via Crucis por más de un centenar de fieles en los alrededores de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús.

El primero de los actos de la catequesis plástica de la Semana Santa en las calles de Torrevieja ,lo protagonizó el Via Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo , Nazareno, que recorrió los alrededores de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, portado por 12 costaleros , sobre un pequeño trono hecho para la ocasión y acompañado por más de un centenar de fieles.

El Arcipreste de Torrevieja, Ginés Ortiz, realizó el rezo de las 14 estaciones del Via Crucis, secundado por fieles y vecinos del barrio de La Punta.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad