feeds rss
Sociedad     Martes, 9 de Marzo de 2010

La Asociación De Comerciantes De La Plasa Entrega El Premio Del Crucero

La asociación de comerciantes del mercado La Plasa ha hecho entrega en la mañana de hoy del fantástico premio que sorteó entre sus clientes, un crucero para 2 personas por el mediterraneo. Una pareja de Madrid ha resultado ser la agraciada. El puestos Pescados Maruchi ha sido el que ha entregado la papeleta ganadora.

La asociación de comerciantes de la Plasa ha hecho entrega en la mañana de hoy del premio del crucero para 2 personas que sorteó entre todos los clientes del mercado La Plasa, haciendolo conincidir con el sorteo extraordinario del niño de la loteria nacional.
Este gran premio, un crucero por el mediterraneo ha correspondido a una pareja de Madrid, Susana Martín y Felipe Gozar. Ha recogido hoy el premio la abuela de Susana, de manos del presidente de la asociación de ocmerciantes La Plasa, Ramón Bernabé.
Recordar que la asociación de Comerciantes del Mercado comenzó a distribuir el 1 de diciembre de 2009, entre todos los clientes, papeletas que daban opción a disfrutar de este premio. Cada puesto entregaba gratuitamente a sus clientes participaciones para este sorteo, para el que se hicieron 10.000 papeletas.
Ha sido en concreto el puesto de Pescados Maruchi, el que ha entregado la papeleta premiada.

El presidente de la asociación de comerciantes, Ramón Bernabé Navarro ha señalado hoy que esta es la primera iniciativa que han realizado juntos, a raíz de la remodelación del mercado, pero son muchas más las ideas que quieren llevar a cabo para premiar la fidelidad de sus clientes, así como atraer a otros nuevos.
En la actualidad son 19 los puestos que hay funcionando en la Plasa. Bernabé espera que muy pronto comiencen a ocuparse los 23 puestos que todavía están vacios dentro del mercado.

El proyecto de la nueva imagen de este tradicional recinto impulsado por la concejalía de comercio lleva implícita la nueva adjudicación en subasta de los veintitrés puestos que se encuentran cerrados desde hace varios años. Se han practicado ya algunas obras que van incluidas en este cambio de imagen. El nombre también se ha renovado y pasa a denominarse “La plasa. Mercado Central”. Denominación que ya aparece en las puertas de entrada al recinto y también en las torres del edificio.
La Dirección General de Comercio de la Generalitat está invirtiendo 95.000 euros en la nueva imagen y en la unificación de los puestos con nuevos colores .
El proyecto incluye también la renovación total de las rejillas del mercado, la tabiquería interior para eliminar las divisiones de La Plasa, y la adaptación de las puertas de acceso. También el ayuntamiento ha destinado 18.000 euros para hacer posible esta recuperación del mercado.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal