feeds rss
Sociedad     Miércoles, 10 de Marzo de 2010

José Riera Critica La Falta De Participación De Los Empresarios En Las Campañas De Parquings

Esta semana el presidente de Apymeco nos daba a conocer su nuevo sistema de prevención en el comercio pero también nos ha avanzado otras iniciativas que pretenden poner en marcha. Entre ellas el nuevo portal web de la asociación, la campaña de censo para la puesta en marcha del Centro Comercial Abierto, o la nueva campaña denominada “héroes” para supermamás o superpapás. Asimismo José Riera ha criticado la falta de participación por parte de los empresarios en la nueva campaña de parquings de la ciudad.

El presidente de Apymeco José Riera, ha hecho un llamamiento a los empresarios de la ciudad para que participen más activamente en las campañas dirigidas a ellos y que repercuten en los consumidores. En este sentido Riera se ha referido a la última campaña de descuentos en parquings puesta en marcha en colaboración con el ayuntamiento de Torrevieja por parte de 5 parquings de la ciudad, y que permite a usuarios y empresarios hasta el próximo 30 de junio, un ahorro del 65%, ya que el precio final de aparcamiento es de 40 céntimos de euro/hora. Un beneficio que para hacerlo efectivo han de solicitarlo los propios empresarios para después ofrecérselo a sus clientes.

El secretario de Apymeco Alfonso Murua ha dado a conocer otras iniciativas en las que lleva tiempo trabajando esta asociación y que pronto pondrán en marcha entre ellas una nueva campaña comercial de tarjetas regalo, enmarcada dentro de la tarjeta I-Más denominada héroes enfocada al día del padre o de la madre. Asimismo la nueva web de la asociación www.apymeco.com pronto verá la luz mucho más moderna, actualizada y con más servicios.

El presidente de Apymeco, José Riera, que cumplirá en diciembre 3 años al frente de la asociación ha avanzado que la junta directiva cambiará en un futuro ya que no volverá a presentarse como candidato a la presidencia. Según Riera es necesario un cambio con gente nueva que aporte nuevas ideas.

Por último Apymeco ha señalado también que mañana jueves dará comienzo la campaña de censo comercial de la zona centro en el que colaboraran alumnos del IES Libertas y que recabará datos de interés para el futuro proyecto del centro comercial Abierto.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad