feeds rss
Sociedad     Jueves, 11 de Marzo de 2010

Adiem Vega Baja Recibe El Sello Efqm De Excelencia Europea Que Otorga Aenor

Esta mañana el director de Aenor en la Comunidad Valenciana, Roque Giner, ha hecho entrega a la Asociación Adiem Vega Baja, del sello de Excelencia Europea que otorga AENOR. Un reconocimiento que premia la calidad en la gestión y los programas que lleva a cabo esta entidad que trabaja con enfermos mentales. El acto ha contado con la presencia de la presidenta de Adiem, Gertrudis Marcos, el gerente de la asociación, Francisco Canales y la concejal de bienestar social, María Dolores Canales.

La Asociación para la Defensa e Integración del Enfermo Mental, ADIEM Vega Baja, ha recibido esta mañana de manos del director de AENOR en la Comunidad Valenciana, Roque Giner, el sello de Excelencia Europea, que reconoce a las empresas o instituciones realmente preocupadas por mejorar su gestión, que quieran involucrarse en el viaje hacia la Excelencia con una mentalidad de continuidad en el tiempo. Se trata del sello EFQM de excelencia europea que otorga Aenor. El acto se ha llevado a cabo en la sede que Adiem Vega Baja tiene en Torrevieja, con la presencia de la concejal de bienestar social, María Dolores Canales, la presidenta de Adiem, Gertrudis Marcos y el gerente de la asociación Francisco Canales.

El director de AENOR en la Comunidad Valenciana ha querido dejar claro que este no es un premio sino un reconocimiento al esfuerzo y trabajo que esta Asociación viene desarrollando desde hace 4 años y sobre todo en los últimos 8 meses adquiriendo un compromiso con la excelencia, mejorando la gestión de la asociación y los servicios que presta.

Este reconocimiento es fruto de la aplicación de las distintas iniciativas cualitativas de su personal, la organización y también en los programas que lleva a cabo ADIEM, que satisfacen su apuesta de mejorar en los servicios que presta. El gerente de Adiem Vega Baja, Francisco Canales, ha explicado que era deber ético de la asociación apostar por la calidad en la mejora de servicios destacando la implicación en este proyecto de todo el personal de Adiem y de su junta directiva.

La concejal de bienestar social del ayuntamiento de Torrevieja María Dolores Canales ha felicitado a la asociación por su esfuerzo , destacando la transparencia en la gestión y del trabajo bien hecho. Adiem certifica que son muchos los beneficios obtenidos tras el trabajo de análisis realizado para optar a este sello ya que se han analizado los puntos fuertes y débiles de la entidad con el fin de mejorar y optimizar los escasos recursos con los que cuenta Adiem.

Entre los programas que desarrolla ADIEM y que ahora han sido objeto de este reconocimiento se encuentra el de fomento de empleo, que se está impartiendo, cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Fundacio?n ONCE. La presidenta de Adiem ha manifestado que no se quedarán aquí ya que este es solo el comienzo de futuros proyecto en los que seguirán trabajando por crecer y mejorar en todos los campos.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal