feeds rss
Sociedad     Jueves, 11 de Marzo de 2010

Abierto El Plazo De Matricula Para Las Pruebas De Certificacion En La E.O.I.

Desde el 8 de marzo hasta el 15 de abril está abiero el plazo de matrícula para las pruebas de certificación en la Escuela Oficial de Idiomas de Torrevieja. Los certificados comprenden los niveles básico, intermedio y avanzado y el calendario de la prueba de certificación abarca los meses de mayo y junio.

La Escuela Oficial de Idiomas de Torrevieja ha abierto el plazo de matrícula para las pruebas de certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado de inglés, francés, alemán, valenciano y español para extranjeros. La fecha límite para la matriculación es el día 15 de abril.

El calendario de realización de la prueba de certificación de los niveles básico, intermedio y avanzado es el siguientye:

Nivel básico, a partir del 24 de mayo; nivel inermedio, a partir del 7 de junio y nivel avanzado ,a partir del 14 de junio.

En la actualidad la Escuela Oficial de Idiomas tiene registradas 1600 matriculas, aunque en realidad son 1200 los alumnos y alumnas reales. Este desfase se debe a que algunos alumnos estudian más de un idioma en esta Escuela Oficial de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal