feeds rss
Sociedad     Jueves, 11 de Marzo de 2010

La Musica, Mientras Va De Compras En Torrevieja, Ayuda A Las Víctimas De Haití.

La asociación de alzheimer de Torrevieja está preparando una exposición que presentará el 30 de marzo en la sala de exposiciones Vistalegre. Exposición de pintura, escultura y fotografía sobre la enfermedad del alzheimer. AFA Torrevieja nos informa además de otras actividades que organizará próximamente dentro de la campaña denominada "Torrevieja por Haití". Campaña solidaria con la que se pretende recaudar fondos para los damnificados por el devastador terremoto de Haití.

La asociación de Alzheimer AFA Torrevieja prepara una interesante exposición que será presentada al público el próximo 30 de marzo en la sala de exposiciones Vistalegre. Una exposición de pintura, escultura y fotografía sobre la enfermedad del alzheimer que estará abierta al público hasta el 23 de abril.
Esta exposición será completada con un concierto que será celebrado en esta sala de exposiciones el 17 de abril. Concierto que lleva por título "Arte y música" y que estará protagonizado por la soprano Pilar Paez, acompañada al violín por Oksana Solovieva, y al piano por Selena Cancino.
Este concierto dará comienzo a las 20.30 horas.

Una nueva iniciativa solidaria, concebida para la ayuda a las víctimas del terremoto de Haití, una vez más organizada por voluntarios locales de la asociación de alzheimer de Torrevieja, AFA, tendrá lugar el próximo sábado, 20 de marzo. De esta forma, artistas locales, ofrecerán su tiempo y talento para los damnificados por el terremoto.
El lugar para este evento de recaudación de fondos es el centro comercial Habaneras. Mientras usted realiza sus compras podrá disfrutar de varios conciertos de música en vivo, mientras un grupo de voluntarios portarán unas huchas para recibir los donativos del público.
El programa será el siguiente:

- DE 12.00h A 14.00h actuará LA VEGA BAJA BIG BAND.
- DE 17.00h A 18.15h será el cantante TONY KELLY.
- DE 18.15h A 20.00h: LA KEITH MONK JAZZ BAND.

Este evento solidario forma parte de la campaña "Torrevieja por Haití".



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad