feeds rss
Sociedad     Viernes, 12 de Marzo de 2010

Primera Toma De Contacto Para Sentar Bases Del Proyecto De Microsoft En Torrevieja

En la mañana de hoy se ha mantenido la primera toma de contacto en Torrevieja entre los sectores implicados en la puesta en marcha del primer centro del mundo de innovación en tecnología sanitaria de Microsoft en nuestra ciudad. Primera reunión de trabajo celebrada en el hospital de Torrevieja Doctor Manuel García Gea para sentar las bases de este ambicioso proyecto. Una reunión donde han participado representantes de Microsoft España, de Consellería de sanidad, de teléfonica, CAM, y del propio centro hospitalario. También presente el alcalde de Torrevieja, Pedro Hernandez Mateo.

Representantes de la Conselleria de Sanitat, el Ayuntamiento de Torrevieja, con su alcalde a la cabeza, Pedro Hernández Mateo, Microsoft, CAM, Telefónica y del Hospital de Torrevieja, se han reunido hoy viernes para empezar a definir las características del futuro Centro de Desarrollo Tecnológico Sanitario de Microsoft en Torrevieja.

Todas las partes participantes en la implantación del centro de Microsoft en Torrevieja, se han dado cita en las dependencias del Hospital Manuel García Gea, para exponer qué aporte hará cada uno a la nueva organización.

Además, se aprovechó la ocasión para que todos los asistentes pudieran conocer las dependencias del centro sanitario donde se instalaría provisionalmente el centro; como así también, el solar donde se propone la construcción del local definitivo para el centro, en las inmediaciones del Hospital de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal