feeds rss
Sociedad     Martes, 16 de Marzo de 2010

42 Directivos De Microsoft Y Empresarios Europeos Visitan Mañana El Hospital De Torrevieja

Ejecutivos de Microsoft no sólo de España sino de otras sedes europeas así como empresarios y profesionales del ámbito sanitario de paises como Alemania, Bélgica o Rusia, visitarán este miércoles 17 de marzo el hospital de Torrevieja Doctor Manuel García Gea. Un total de 42 personas conocerán así a fondo el modelo de gestión de este centro hospitalario y como no, los detalles del programa informático Florence.

Microsoft continúa desplazando a Torrevieja a distintos ejecutivos para conocer a fondo el programa informático Florence y el modelo de gestión del hospital de Torrevieja Doctor Manuel García Gea aplicado a través de la propia teconología Microsoft. Un modelo de gestión asitencial que se ha convertido ya en ejemplo en todo el mundo y que ha sido parte fundamental en la elección de Torrevieja, y en concreto de este hospital, como sede del primer centro mundial de teconología e innovación sanitaria de esta gran multinacional.
De esta forma, este miércoles, 17 de marzo, llegará a Torrevieja una nueva expedición conformada por 42 personas, ejecutivos de Microsoft no sólo de España sino de otras sedes repartidas en el mundo como Alemania, Bélgica, Croacia o Rusia, y empresarios y profesionales relacionados con el ámbito sanitario, gerentes y directivos de hospitales y clínicas europeas tanto privadas como públicas. Todos ellos interesados en conocer al detalle la aplicación del programa Florence.

Llegarán así hasta el hospital de Torrevieja para participar en una intensa jornada de trabajo que será iniciada con una reunión con los responsables del centro sanitario, como Luis Barcia, Gerente del hospital y Miguel Ortiz, Director de sistema. Se les ofrecerá posteriormente una conferencia para dar a conocer el tipo de modelo de gestión del hospital y el programa Florence. Finalmente participarán en una visita por las instalaciones del hospital para mostrarles in situ el funcionamiento del modelo de gestión en las distintas areas sanitarias y como se integra el programa informático en la labor diario del centro.

Recordar que la pasada semana el hospital de Torrevieja recibía otra destacada visita en la que participaban representantes de todos los sectores implicados en la puesta en marcha del Centro de desarrollo tecnológico de Microsoft en Torrevieja: gobierno valenciano, ayuntamiento , Microsoft, directivos del hospital, CAM y Telefónica. Una reunión en la que se sentaban las bases de este primer centro mundial de tecnología sanitaria que tendrá como sede provisional el propio centro hospitalario para que puedan comenzar su actividad. Como posible ubicación definitiva se habló en su momento de unos terrenos cercanos al centro hospitalario.

En esta misma reunión surgió por otro lado la posibilidad de crear una fundación que fuera la encargada de gestionar y fijar las pautas de actuación de este centro de desarrollo teconológico en materia sanitaria de Microsoft.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal