feeds rss
Sociedad     Miércoles, 17 de Marzo de 2010

Torrevieja Acoge Una Jornada De Ayudas Al Fomento Del Empleo Autónomo Y La Contratación De Personal

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de Torrevieja ha organizado para el próximo 24 de marzo una jornada de Ayudas al Fomento del Empleo Autónomo y a la contratación de personal. Dicha jornada sque se desarrollara en las instalaciones de la propia agencia será impartida por el Jefe de Sección de Fomento de Empleo de la Dirección Territorial de Empleo de Alicante, Jaime Maestre Payá.

El concejal de Fomento y Desarrollo, José Antonio Sánchez García, ha informado que la Agencia de Desarrollo Local (ADL) del Ayuntamiento de Torrevieja desarrollará el próximo 24 de marzo la Jornada titulada “Ayudas al Fomento del Empleo Autónomo y a la contratación de personal”.

José Antonio Sánchez ha indicado que dicha jornada se desarrollará en el Aula de Formación de la Agencia de Desarrollo Local de Torrevieja, de 18:00 a 19:30 de la tarde y tendrá por objeto informar de las distintas subvenciones que desde el SERVEF se van a conceder en el presente año con el fin de ayudar a los profesionales autónomos y a las empresas para la contratación de personal. Por tanto, se trata de una jornada dirigida especialmente a los Técnicos de Asesorías.

Todos los interesados en acudir a dicha Jornada deben inscribirse previamente en el teléfono 966708846 (de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 14:30 de la tarde o bien a través del correo electrónico, adl@cv.gva.es.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad