feeds rss
Sociedad     Jueves, 18 de Marzo de 2010

La Torrevejense Cristina Perez Ganadora I Campeonato Internacional Nail-Artists

La torrevejense Cristina Pérez, propietaria del centro de estética Maiko, ha ganado el primer premio del concurso internacional de uñas de fantasía en 3 Dimensiones, celebrado la semana pasada en Barcelona. Un premio que para esta joven de 25 años reconoce la labor y esfuerzo de más de 3 años de trabajo dedicados a esta disciplina.

Con tan solo 25 años, la joven torrevejense Cristina Pérez, es todo un ejemplo de mujer empresaria que ha apostado todo por sacar adelante con éxito su centro de estética especializado en uñas. Hace tan solo una semana, ha ganado el concurso internacional de uñas de fantasía en 3 dimensiones celebrado en Barcelona. Un campeonato conocido bajo la denominación “Nail-Artists”, que congregó a 25 participantes de distintos puntos del mundo.

Su trabajo se ha basado en una manicura en 3 dimensiones realizada en uñas de plástico que nos traslada al mundo de las hadas realizadas en miniatura.

Este I Campeonato Internacional Nail-Artists, presenta por primera vez en España esta modalidad de competición, un punto de referencia para los profesionales del diseño de las uñas, una jornada para difundir las últimas tendencias y estilos de uñas tanto a nivel nacional como internacional. En Torrevieja la manicura de fantasía está muy de moda desde que se implantó en la calle Maestro Francisco Vallejos el centro Maiko. La mayoría de las clientas son de Torrevieja a pesar de que esta modalidad esta mas extendida desde hace años en otros países.

Esta primavera y verano las tendencias de moda en manicura las marcará en Torrevieja el centro Maiko con las mil y unas formas y los multiples colores adaptatos a los gustos de sus clientas que hacen que las composiciones sean personalizadas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad