feeds rss
Sociedad     Martes, 23 de Marzo de 2010

El Carnet Jove Sortea 100 Entradas Para Asistir Gratis A “Fiebre Del Sábado Noche” En Torrevieja

El Carnet Jove del IVAJ a través de su página web,www.ivaj.es ha abierto el plazo de participación en el sorteo de 100 entradas, para el musical “Fiebre del sábado noche” en el Teatro Auditorio Municipal de Torrevieja, repartidas en 25 lotes de dos entradas para el pase del 28 mayo a las 18’30 y 25 lotes de dos entradas para el pase del 30 mayo a las 20 horas. Para ello hay que contestar a una sencilla pregunta:“¿cuál es el número del teléfono de información sexual del IVAJ?”. El sorteo se hará entre todos los participantes titulares de Carnet Jove que envíen sus datos hasta el 3 de MAYO, inclusive.

Ademáslos jóvenes con Carnet Jove disfrutarán de un 20% de descuento para la sesión del viernes 28 de mayo a las 18:30 y para el domingo 30 a las 20 horas, gracias al acuerdo alcanzado entre el Institut Valencia de la Joventut (IVAJ) y la empresa Vértigo Tours S.L., a través de un compromiso de adhesión al Carnet Jove.

El musical, basado en la mítica película que supuso el lanzamiento de John Travolta, con su magnifica interpretación de Tony Manero, estará en el Teatro Auditorio Municipal de Torrevieja del 27 al 30 de Mayo de 2010.

Los sorteos y ofertas del Carnet Jove se pueden consultar en www.ivaj.es.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad