feeds rss
Sociedad     Miércoles, 24 de Marzo de 2010

El Grupo Sociaista De Torrevieja Se Une A La Campaña Contra La Violencia De Género

El Grupo Municipal Socialista ha anunciado que se ha sumado a la campaña contra la violencia de género denominada “Saca tarjeta roja al maltratador”.La concejal socialista María Jesús Díaz Puebla insta a la ciudadanía torrevejense a que colabore también con esta campaña.

El 18 de marzo comenzaba la campaña institucional contra la violencia de género denominada “Saca tarjeta roja al maltratador”. Un lema que supone aislar conductas despreciables y unir la voz para decir NO a la violencia de género.

El grupo municipal socialista anuncia que se adhiere a esta campaña en la que colaboran ya muchos famosos y famosas procedentes de diferentes ámbitos profesionales de nuestro país.

El objetivo de la iniciativa es generar un movimiento social, de forma que cada uno de nosotros, a título personal, acoja el símbolo de la Tarjeta Roja al maltratador y lo haga suyo.

Para ello, explica Díaz Puebla, está disponible una página web www.sacatarjetaroja.es en la que quien lo desee puede descargar su propia Tarjeta Roja, hacerse una foto con ella y subirla a la misma web. Todo en tres pasos y de una forma sencilla.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal