feeds rss
Sociedad     Viernes, 26 de Marzo de 2010

Ruben Belima Comienza El Lunes A Entrenar Con El Real Madrid

Ya les hemos hablado del jóven jugador de futbol, Rubén Belima, que se ha formado en las escuelas deportivas municipales y que ha causado el interés en las filas del Real Madrid. Rubén se ha despedido hoy en Torrevieja ya que el próximo domingo se marcha a la capital para comenzar el lunes el entrenamiento con el equipo juvenil del equipo blanco.

El alcalde de Torrevieja, Pedro Hernández Mateo, acompañado por el concejal de Deportes, Daniel Plaza, el presidente del Torrevieja C.F., Joaquín Sala, y el entrenador de la Escuela Municipal de Fútbol, Carlos Burguillos, ha despedido oficialmente al torrevejense Rubén Belima, que el próximo lunes comenzará a entrenar con el equipo de División de Honor B del Real Madrid, tras haber sido fichado por la entidad blanca. Rubén Belima llegóa Torrevieja desdde Madrid cuando tenía tan solo 4 años y entró a formar parte de las Escuelas Municipales Deportivas de Torrevieja a los 7 años de edad,. Ahora a sus 18 años ha sido fichado por el Real Madrid C.F. para comenzar a jugar el equipo de División de Honor, tras haber llegado a un acuerdo de colaboración por la cesión a dicho club donde permanecerá lo que queda de temporada y la temporada siguiente.

Hernández Mateo ha felicitado al joven jugador de fútbol y le ha deseado lo mejor para que triunfe en este gran equipo. Además, el alcalde ha recordado que desde que en el año 1988 se pusieron a funcionar las Escuelas Municipales Deportivas de Torrevieja, han sido muchos los deportistas que han triunfado fuera de la ciudad.

Asimismo, Belima ha agradecido a todo el mundo el trato recibido y la oportunidad que le ha dado esta ciudad para poderse formar en sus escuelas municipales. También ha agradecido al Real Madrid la oportunidad que le ofrece ahora para seguir creciendo en el terreno deportivo.

El acuerdo de colaboración por la cesión al Real Madrid incluye en un futuro la aportación del club madrileño a las Escuelas Municipales Deportivas de Torrevieja de 18.000 euros si juega en el segundo equipo y de 60.000 euros si llegase a jugar en el primer equipo del Real Madrid, así como un partido que deberá disputar el equipo cadete del Real Madrid en Torrevieja próximamente.

El alcalde de Torrevieja ha hecho entrega al jugador de su primera camiseta del Real Madrid, con el mítico número 7 y su nombre grabado en la espalda. Belima ha firmado esta camiseta y se la ha entregado posteriormente al alcalde para que quede en la Concejalía de Deportes como recuerdo por sus más de 10 años de juego en los equipos inferiores de Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal