feeds rss
Sociedad     Viernes, 26 de Marzo de 2010

En Mayo Concluirán Las Obras De Los 2 Nuevos Campos De Cesped Artificial

En el mes de mayo está previsto que finalicen las obras de los 2 nuevos campos de futbol de cesped artifical que se están ejecutando en la ciudad deportiva, junto al palacio de los deportes, junto a nuevos vestuarios y gradas que cuentan con un diseño, como en seguida van a ver, muy particular, atractivo y novedoso. Estas nuevas instalaciones deportivas han sido visitadas hoy por el alcalde, Pedro Hernandez, acompañado por los ediles de deportes, Daniel Plaza y de obras y servicios, Javier Montoro. Unas obras que cuentan con una inversión superior a los 2 millones y medio de euros, con cargo a los fondos FEIL.

Estas son las imágenes que nos muestran el avanzado estado de las obras de construcción de los 2 nuevos campos de futbol que se construyen junto al palacio de los deportes Infanta Cristina. Uno de los campos ya completamente finalizado. Se construyen así mismo 4 gradas con un diseño muy especial y colorido, vestuarios, almacenes y equipamiento médico. Obras que suponen una inversión de 2.700.000 euros. Los campos de fútbol serán de césped artificial, como los 2 existentes en la actualidad, contando además de 4 módulos de gradas independientes, siendo considerado un proyecto arquitectónicamente muy interesante, realizado por el arquitecto Nicolás Ruiz Escribano. En mayo se prevé que concluyan estas obras según ha anunciado hoy el primer edil.

El alcalde de Torrevieja se ha mostrado hoy muy satisfecho por el estado avanzado de estas obras que supondrán el aumento considerable de instalaciones de la Ciudad Deportiva para poder seguir formando en las mejores condiciones a los jóvenes de esta ciudad y amantes del deporte en general. Unas instalaciones que serán también ofrecidas a distintos estamentos deportivos nacionales e internacionales para que puedan realizar aquí sus entrenos aprovechando el suave clima mediterráneo.

La otra parte del gran complejo deportivo de Torrevieja, que integra toda la zona de raqueta y campo polivalente de rugby, también estará terminada en el mes de abril. Por lo que una vez concluidas todas estas obras, Torrevieja contará con una de las ciudades deportivas más importantes de nuestro país, estando preparada entonces para ampliar su oferta turística, fomentando el turismo deportivo.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal