feeds rss
Sociedad     Viernes, 26 de Marzo de 2010

El Hospital De Torrevieja Incursiona En Nuevas Técnicas Para Tratar Patologías De Cadera

La Unidad de Cadera del Hospital de Torrevieja, Doctor Manuel García Gea, ha iniciado un programa de colaboración con cirujanos de referencia nacional en los métodos más avanzados de intervención en patologías de cadera mediante artroscopia con la la finalidad de perfeccionar la técnica y poder ofrecer mejor servicio a la población”.

La artroscopia de cadera, es una técnica quirúrgica relativamente reciente, que permite tratar de un modo mínimamente invasivo las patologías de cadera leves, ralentizando la aparición de artrosis y el uso de prótesis a corto plazo. Debido al bajo nivel de incidencia de esta patología y lo novedoso de la técnica, son pocos los profesionales y centros especializados en la artroscopia de cadera tradicional o de técnica Margalet.

Esta nueva técnica permite reducir el tiempo de la intervención de 4 horas a una aproximadamente, además de que simplifica mucho el trabajo al prescindir de aparatología específica como rayos X y abre la técnica a diferentes grados de artrosis y patologías articulares.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal