feeds rss
Sociedad     Martes, 30 de Marzo de 2010

El Ayuntamiento Continúa Ejecutando Su Plan De Reasfaltado Del Término Municipal

Una de las zonas que ha sido ya reasfaltada y donde ahora se ejecutan trabajos de señalización viaria horizontal es la urbanización Los Altos y plan parcial Las Barcas.

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Torrevieja, Javier Montoro, informa que a lo largo de la presente semana se está procediendo a la señalización horizontal (marcas viales) en la urbanización Los Altos y en el Plan Parcial Las Barcas, una vez que ya ha sido ejecutado el reasfaltado de estas zonas urbanas. Javier Montoro ha indicado que la superficie total asfaltada en dicha actuación supera los 35.000 metros cuadrados. Asimismo, el edil de Obras y Servicios ha señalado que el equipo de Mantenimiento del Ayuntamiento de Torrevieja está realizando en las mencionadas urbanizaciones el arreglo y la reparación de sus aceras, así como la adaptación de dichas aceras a minusválidos, realizando numerosos rebajes y rampas, según la normativa vigente.

Javier Montoro ha informado que estas obras de asfaltado, señalización y reparación de aceras se enmarcan dentro del proyecto de mejoras por la ejecución del Ayuntamiento de La Mata. El total de superficie que va a ser asfaltada en estas mejoras superan los 126.000 metros cuadrados, con lo cual además se va a reasfaltar la totalidad de la pedanía de La Mata.

Por otra parte, el edil de Obras y Servicios ha informado que próximamente saldrá a licitación el ambicioso proyecto de reasfaltado del término municipal de Torrevieja, que cuenta con un presupuesto inicial de 2.300.000 euros, perteneciente al Plan Confianza de la Generalitat Valenciana.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad