feeds rss
Sociedad     Martes, 30 de Marzo de 2010

Alumnos De La Promoción 1964-1978 Del Cp Cuba Celebraron Una Comida De Hermandad

Medio centenar de antiguos alumnos el colegio público Cuba , pertenecientes a la promoción 1964 / 1978 celebraron una comida de hermandad para festejar 32 años desde que abandonaron las aulas. Se trata de la promoción de alumnos que inauguró este emblemático colegio público de Torrevieja.

32 años después medio centenar de antiguos alumnos y alumnas del colegio público Cuba compartieron una comida de hermandad en el restaurante Caruso,durante al jornada del sábado pasado. Cientos de anécdotas y muchos recuerdos afloraron en esta reunión a la que no faltaron los profesores, de quienes damos fe son muy queridos y respetados por sus antiguos alumnos y alumnas.

La comida de hermandad en la que participaron los alumnos , alumnas y profesores de la primera promoción del colegio publico Cuba, entre los años 1964 y 1978 de siglo pasado, supuso un encuentro entre amigos y compañeros y compañeras de pupitre para recordar anécdotas y experiencia infantiles. Lo cierto es que pudimos comprobar que el niño que todos llevamos dentro, en esta ocasión, sigue más vivo que nunca. .

Este encuentro entre amigos y compañeros de infancia puso en contacto a personas que hacía más de 30 años que no se veían. Y es que el recuerdo de los años infantiles reverdece la ilusión, refuerza el espíritu de la amistad y reafirma nuestra historia individual en el camino de la vida .

Enhorabuena a los niños y niñas de la promoción de1964/1978 del colegio Cuba , hoy hombres y mujeres que no olvidan la magia de la sonrisa infantil esbozada en las aulas de la infancia donde , seamos honestos, tampoco faltaba el aburrimiento, recordado por poetas como Antonio Machado mediante versos inolvidables con los que dio fe de la "monotonía de lluvia tras los cristales".



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad