feeds rss
Sociedad     Miércoles, 31 de Marzo de 2010

Juramento De Bandera El 24 De Abril En Torrevieja

El concejal de Hacienda y Patrimonio del Ayuntamiento de Torrevieja, Joaquín Albaladejo, acompañado por el concejal de Turismo y Transportes, Tomás Arenas Bueno, el coronel Director de la Escuela de Infantería de Marina “General Albacete y Fuster”, Carlos Rey Vich, y el presidente de la Hermandad de San Cristóbal Vega Baja, Antonio Marín, han anunciado en la mañana de hoy que el sábado 24 de abril, a las 12:00 horas, en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”, se celebrará un solemne acto de Jura de Bandera y renovación de jura de bandera en el que podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, con el único requisito indispensable de ser mayor de 18 años y cumplimentar una sencilla solicitud que se puede recoger en la segunda planta del Ayuntamiento de Torrevieja . El acto, del que se espera una participación masiva, contará con un Izado de Bandera, un homenaje a los Caídos, así como la Jura o renovación de Jura de Bandera, además de la participación de la Banda de Música del tercio levante y de la Compañía de Honor del Tercio de Marina.El acto estará presidido por el Almirante de Acción Marítima de la Armada Española.

El coronel director de la escuela de infanteria de marina, Carlos Rey Vich ,ha destacado el gran e histórico vínculo de unión existente entre la Armada y la ciudad de Torrevieja. Una ciudad, ha dicho, que siempre nos ha mostrado mucho cariño y un excelente trato.

Este acto se enmarca dentro de las XVII Jornadas de Convivencia y responsabilidad en el tráfico que organiza la hermandad de San Crsitobal Vega Baja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal