feeds rss
Sociedad     Miércoles, 31 de Marzo de 2010

Puesta En Servicio De La Via Parque N332 En El Tramo Torrevieja-Pilar De La Horadada

Y en la mañana de hoy se ha puesto en marcha la via parque de la nacional 332 en el tramo comprendido entre Torrevieja y Pilar de la Horadada. El delegado de gobierno de la comunidad valenciana, Ricardo Peralta, ha sido la persona encargada de poner en servicio hoy este tramo, en un acto protocolario celebrado en la Dehesa de Campoamor, en el término municipal de Orihuela.También presentes la subdelegada del gobierno Encarna Llinares, además de diversos alcaldes , como la alcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente. También allí el vicepresidente quinto de la diputación provincial de Alicante, Domingo Soler.

Hasta allí se ha desplazado el secretario general del partido socialista de Torrevieja l, ANgel Saez, quien posteriormente ha criticado la ausencia del Alcalde torrevejense a este acto. Infraestructura que supone una mejoría importante de la comunicación de Torrevieja con las urbanizaciones y poblaciones del sur de la provincia.

Según ha explicado Angel Saez en un comunicado , durante el acto, tanto Ricardo Peralta como Encarna Llinares le manifestaron su intención de explicar las políticas de inversiones del Gobierno de la Nación en nuestra ciudad y le anunciaron una próxima visita a Torrevieja.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal