feeds rss
Sociedad     Miércoles, 7 de Abril de 2010

Soler Pide Que Se Apruebe En Pleno El Nombramiento De Cesar Cánovas Como Hijo Adoptivo

En la mañana de hoy, Domingo Soler, ha presentado en el registro municipal una solicitud, para que el Pleno del Ayuntamiento, nombre “Hijo adoptivo de Torrevieja” a César Cánovas Girada, ya que, según expresa en el escrito presentado se trata de uno de los compositores más completos de la historia de nuestra ciudad.

El concejal del Partido Popular, Domingo Soler Torregrosa,ha pedido que el pleno del ayuntamiento torrevejense acuerde conceder el reconocimiento de Hijo Adoptivo de Torrevieja a título póstumo, al compositor, César Cánovas Girada,fallecido el pasado mes de marzo. Domingo Soler así lo ha solicitado en la mañana de hoy,entregando el documento que acredita dicha petición en el Registro Oficial de Entrada del ayuntamiento, situado en la Oficina Prop de la calle Bazán. En el mismo indica que César Cánovas, ofreció un gran apoyo en los inicios del Certamen de Habaneras de Torrevieja, así como “fue uno de los compositores más completos de la historia de nuestra ciudad”.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad