feeds rss
Sociedad     Miércoles, 7 de Abril de 2010

100 Niñas Y Niños De Torrevieja Participan En El Programa Escuela De Vacaciones 2010-Conciliamos

Un centenar de niñas y niños entre 3 y 12 años participan esta semana en el el programa Escuela de Vacaciones 2010 “Conciliamos”. Una iniciativa puesta en marcha por la concejalía de bienestar social que pretende conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares de Semana Santa.

El Centro Cultural Virgen del Carmen acoge durante toda esta semana, el programa Escuela de Vacaciones 2010 “Conciliamos”. Un centenar de niñas y niños de entre 3 y 12 años participan en esta iniciativa puesta en marcha por tercer año consecutivo por la concejalía de bienestar social.
El proyecto va dirigido principalmente a facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, ofreciendo a los padres una alternativa para ocupar el tiempo libre de sus hijos en su horario de trabajo en las vacaciones de Semana Santa.

A través de diversas actividades, talleres, juegos cooperativos, teatro de guiñol y cuentos, los más pequeños se divierten aprendiendo en este caso sobre la temática de la educación para la igualdad, la tolerancia y el respeto, ya que se trabaja el tema de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Igualmente a través de esta iniciativa se ofrece una ocupación útil y rentable del tiempo libre de las niñas y los niños. Los mas pequeños aseguran pasarlo muy bien a través de los diversos juegos y talleres.

El programa “Conciliamos” conocido también como Jornadas de Monas se desarrollará durante toda esta semana en el Centro Cultural “Virgen del Carmen” en horario de 9:00 a 13:30 horas



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal