feeds rss
Sociedad     Miércoles, 7 de Abril de 2010

Abierto El Plazo Para Solicitar Las Ayudas Para Obtener El Sello De Calidad “Comercio Excelente"

La Asociación del Pequeño y Mediano Comercio de Torrevieja ha informado que ya esta abierto el plazo para solicitar las ayudas destinadas a la obtención del sello de calidad "Comercio Excelente". El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 19 de abril.

El Reconocimiento de Calidad del Comercio en la Comunitat Valenciana tiene la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio de los comercios de la Comunitat Valenciana que realizan un esfuerzo importante para mejorar su organización, su competitividad y satisfacer plenamente las necesidades y expectativas de los consumidores.

Asimismo Apymeco informa que la Consellería de Industria, Comercio e Innovación ha hecho pública la “orden" por la cual se regulan las ayudas para el Plan de Competitividad de la Comunitat Valenciana en materia de calidad, destinadas a las obtención del sello de calidad tanto en pymes comerciales como en mercados municipales minoristas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad