feeds rss
Sociedad     Miércoles, 7 de Abril de 2010

Torrevieja Cuenta Con Calesas Para Realizar Recorridos Turisticos Urbanos

Durante al mañana del sábado pasado fueron bendecidas dos calesas, habilitadas para los paseos turísticos por el centro de la ciudad. Miembros de la Asociacion Virgen del Rocío y numeroso público asistieron a esta presentación que, sin duda, tendrá muy buena acogida por parte de los turistas y ciudadanos en general.

Torrevieja se parece un poco más a Sevilla con la puesta en funcionamiento de un servicio de paseos turísticos en calesa. En principio de trata de dos carruajes que realizarán trayectos urbanos por el centro de la ciudad.

El acto de presentación contó con la presencia de la Reina de la Sal, Marina Guillamó y su Dama, Estivaliz Pirlz. Ambas realizaron el primer paseo turístico en calesa, inaugurando esta peculiar linea de transporte.

Las calesas fueron bendecidas por el sacerdote Mariano Martínez, acompañado por la práctica totalidad del coro de la Asociación Virgen del Rocío de Torrevieja.

Los cocheros van ataviados al mas puro estilo andaluz. Conducir un vehículo de estas características tiene la difucultad añadida de lidiar con el tráfico rodado, mientras se manejan las bridas de los caballos con soltura y profesionalidad.

El modelo de las calesas se denomina "Manola". En principio han sido habilitados dos carruajes para el servicio en Torrevieja y uno para La Mata. El precio del paseo turístico en calesa es de 10 euros para adultos y 5 para los niños.El punto de salida se encuentra en la Avenida de la Libertad.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal