feeds rss
Sociedad     Jueves, 8 de Abril de 2010

La Asociación De Hostelería De Torrevieja Pone En Marcha La Iniciativa Comoencasa

DEL 19 AL 23 y del 26 AL 30 de abril se celebrará en Torrevieja una nueva iniciativa , que lleva por nombre “Comoencasa”, puesta en marcha por la asociación de hosteleria de Torrevieja y comarca. Programa en el que participan 16 restaurantes y 6 pubs de Torrevieja que ofrecerán menús especiales en esos días basados en la cocina torrevejense y de la comarca. Iniciativa en la que colaboran también la asociación Radio Taxi y la concejalía de comercio.

“Si quieres comer bien, sal en Torrevieja Comoencasa”. Ese es el nombre que recibe la nueva iniciativa que ha organizado la asociación de empreasarios de hostelería de Torrevieja y comarca y que se llevará a cabo del 19 al 23 y del 26 al 30 de abril.

Participan en la iniciativa 16 RESTAURANTES Y 6 PUBS de Torrevieja. 10 días gastronómicos con presentación de menús caseros y de cocina tradicional torrevejense y de la comarca en los distintos restaurantes participantes. Menús de mediodía a un precio único de 20 euros. Los restaurantes participantes son: Pantasana, Luz Mar, Masa Internacional, Catalina, La huertica, CaFelix, Casa Puri, Las Jarras, Rincón de Capis, Brisas del Mar, La Esquina, Vaporcito de la Sal, Pizza número 1, Los Zagales, El Novillo, y El pescador.

Unas jornadas basadas principalmente en una cocina de origen con carnes, pescados, mariscos de la bahía y productos de la Vega Baja, regados con vinos de Alicante. No faltarán platos tan típicos y tradicionales como el guisao de rajá, gazpacho o arroces, o los guisos de caballa, pulpo o sepia.

Los pubs también participan en esta iniciativa, en concreto 6: El camarote, Asako, Anfiteatro, J Mullins Irish Pub, Mojito,s Lounge, y KilKenny,s Irish Pub. Estos establecimientos ofrecerán durante esos 10 días un 2x1 en horario de sobremesa, de 4 a 8 de la tarde.

Colaboran así mismo con la iniciativa la asociación Radio Taxi de Torrevieja y la recién creada campaña de Hostel Taxi. De esta forma continuarán ofreciendo descuentos de 2 euros en los trayectos de taxi de los clientes que participen en estas jornadas a través de bonos que serán entregados por los establecimientos participantes.

También participa la concejalía de comercio que ha editado 5000 trípticos como el que ven en imágen del programa “COMOENCASA”. En estos trípticos se informa de los pubs y restaurantes que participan en esta iniciativa y que durante esos días ofrecerán menús especiales COMOENCASA al precio único de 20 euros.

Los menús que presenta cada restaurante podrán verse accediendo a la página web de la asociación de hostelería: www. aehtc.net.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad