feeds rss
Sociedad     Jueves, 8 de Abril de 2010

El Precio Medio De La Vivienda En Torrevieja Es Uno De Los Más Bajos De La Comunidad

A pesar de que en el primer trimestre de 2010 el precio de la vivienda ha subido en toda la Comunidad Valenciana, Torrevieja es uno de los municipios en los que el importe medio por inmueble es más bajo. En términos generales, el precio de la vivienda en la Comunidad Valenciana es un 21,4% más bajo respecto a la media nacional.

Así se desprende del Índice Inmobiliario fotocasa.es, un dato de referencia del Fondo Monetario Internacional, situando el precio del metro cuadrado en nuestro municipio en 1480 euros. Destaca, por contra, como municipio de la Comunidad Valenciana con el precio más alto en vivienda, la localidad turística de Benidorm, donde el metro cuadrado llega a alcanzar los 2.554 euros de media. En la capital de la provincia, Alicante, el importe medio se sitúa en 1772 euros el metro cuadrado.

Subrayar además que en el último año, de marzo de 2009 a marzo de 2010, se ha constatado una caída del 5,3%. Con este descenso, se completan 33 meses consecutivos, desde julio de 2007, con bajadas anuales en el valor de la vivienda.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad