feeds rss
Sociedad     Martes, 13 de Abril de 2010

La Casa De La Tercera Edad De San Pascual Cocinó Migas Para Recaudar Alimentos

Migas de pastor con vino fue el menú ofrecido por la Casa de la Tercera Edad de la calle San Pascual a cambio de recoger lotes de alimentos donados por los propios invitados. El acto fue realizado el sábado pasado y en el mismo comieron migas unas 50 personas.

Esta es la procedencia de tan suculento y popular plato que la junta directiva de la Casa de la Tercera Edad de la calle San Pascual, cocinó para sus invitados a cambio de que éstos aportasen alimentos destinados al Catering Social de Alimentos Solidarios.

Las migas fueron cocinadas con chorizo, ajo, panceta y morcilla, además de los ingredientes indispensables como harina y sal.

La receta fue todo un éxito que se hizo patente con la correspondiente donación de alimentos no perecederos o perecederos, como los dos hermosos pollos tomateros que entregó la Reina de la Sal, Marina Guillamó. En general la respuesta del público fue notable y muy solidaria.

Tras la comida los participantes realizaron numerosas actividades lúdicas entre las que cabe destacar la rifa de una cesta de alimentos muy bien surtida.

La Casa de la Tercera Edad de la calle San Pascual presenta numerosas actividades para los socios, además de servicios económicos a las personas que utilizan las instalaciones, entre los que cabe destacar el atractivo del bar cafetería que, en plena crisis, sirve riquísimos menús al módico precio de 6,50 euros. Por cierto el plato de migas de pastor con vino de la tierra, cortesía de bodegas Rivera: delicioso.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal