feeds rss
Sociedad     Miércoles, 14 de Abril de 2010

Nueva Subvención A La Adl De Torrevieja Como Centro Asociaciado Al Servef

La Agencia de Desarrollo Local (ADL) ha recibido una nueva subvención por importe de 29.478 euros, fruto del trabajo diario que se realiza desde estas instalaciones como Centro Asociado al Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).

Esta subvención, concedida a través de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo de la Generalitat Valenciana, está destinada a fomentar las tareas de Intermediación Laboral a través de dos funciones básicas realizadas desde Agencia, como son la mecanización, publicación y tramitación de 11 ofertas de empleo así como la realización y actualización de 1.263 entrevistas a personas desempleadas o usuarios que desean inscribirse al SERVEF como mejora de empleo.

El servicio ofrecido desde la ADL para los recién inscritos en el SERVEF tiene por objeto realizar las entrevistas personales a través de las cuales se actualizan sus datos personales y toda aquella información relevante en materia de experiencia profesional y formación. El principal objetivo de estas entrevistas es indicar las ocupaciones (empleos) que el usuario solicita diariamente.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad