feeds rss
Sociedad     Miércoles, 14 de Abril de 2010

Alcoholicos Anónimos De Torrevieja Celebró Su Décimo Aniversario

Preservando el anonimato que les caracteriza, Alcohólicos Anónimos de Torrevieja celebró su décimo aniversario en la iglesia de la urbanización Villasol, donde el grupo realizó una reunión en la que los participantes testimoniaron ante sus compañeros su compromiso de sobriedad y sus experiencias con el alcohol.

Durante la mañana del domingo pasado un grupo de personas, integradas en Alcohólicos Anónimos se reunió en la iglesia de la urbanización Villasol para celebrar su décimo aniversario en Torrevieja.

El grupo estuvo formado por miembros de esta comunidad y colegas procedentes de varias localidades de la provincia de Alicante y de la región de Murcia.

Alcohólicos anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su muta experiencia,fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

El único requisito para ser miembro de Alcohólicos Anónimos es el deseo de dejar la bebida. Los miembros de Alcohólicos Anónimos no pagan honorarios, ni cuotas pues se mantienen con sus propias contribuciones.

Alcohólicos Anónimos no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución . Por este motivo no desea intervenir en controversias, ni respalda ,ni se opone a ninguna causa.

El objetivo primordial de Alcohólicos Anónimos persigue mantener la sobriedad y ayudar a alcanzar el estado físico y mental de no consumo de alcohol a quienes solicitan su ayuda.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal