feeds rss
Sociedad     Jueves, 15 de Abril de 2010

El Grupo Torrevejense Codigo Secreto En La Final Del Concurso De Los 40 Principales

El grupo torrevejense Código Secreto ha conseguido pasar a la final del primer concurso de grupos Pop-Rock, patrocinado por los 40 Principales. La final se celebrara el sábado 17 de abril en Callosa de Segura. Este grupo revelación de Torrevieja ha dado la sorpresa precisamente en el mes de abril cuando cumplen un año desde su formación.

Comenzaron en abril de 2009 y desde entonces han evolucionado a pasos agigantados. En un año les ha dado tiempo a grabar en el estudio Chiquero Pro Music, de Toledo su primera maqueta “Recuerdos. Han dado conciertos en diversas ciudades de la provincia de Alicante, y actuaron el pasado 7 de diciembre en las fiestas patronales de Torrevieja. Ahora han llegado a la final del concurso de grupos pop rock de Los 40 Principales. Una final que tendrá lugar el próximo sábado 17 de abril en el Parque Almarjal de Callosa de Segura.

“Codigo Secreto” será el ultimo grupo en actuar de los doce finalistas. El grupo hace un llamamiento a todos sus incondicionales para que le acompañen en este reto tan importante que podría ofrecerles la oportunidad de dar forma de manera más profesional a su carrera musical.

Código Secreto, ha ido a lo largo de este año sufriendo algunas bajas pero también nuevas incorporaciones de miembros. De este modo siguen desde su inicio Cristian Nandez como vocalista, Alex Lorente a la batería , Borja Palomares a la guitarra, y Javier García al bajo. Como nuevo miembro y a la guitarra se incorpora también Nano Fernández que sustituye a Adrian Hurtado.

“Código Secreto” continua trabajando ahora con los ojos puestos en las nuevas canciones que conformaran su siguiente maqueta que prevén tener lista para finales de este año y también en la posibilidad de ofrecer un cierto en Radio3 de Televisión Española. Ahora están a la espera de cerrar las fechas de los próximos conciertos de ofrecerán en diversos municipios de la provincia y con la posibilidad según el grupo de que podamos verlos actuar de nuevo en directo en Torrevieja antes de la llegada del verano.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal