feeds rss
Sociedad     Viernes, 16 de Abril de 2010

Cruz Roja Y Rcnt Firmaron El Convenio De Colaboracion Para La Temporada Estival

Sobre las 18,30 horas el jueves pasado Cruz Roja y Real Club Náutico de Torrevieja firmaron ,en las instalaciones del club, el convenio de colaboración específica que tendrá vigencia durante la temporada estival. El documento fue rubricado por el presidente de Cruz Roja, Bibiano Vera y el Secretario del Real Club Náutico, Gabriel Marcos.

El salón de actos del Real Club Náutico deTorrevieja acogó el acto de firma del convenio de colaboración específica entre el comite local de Cruz Roja Torrevieja y el Real Club Nautico Torrevieja. La firma del convenio fue realizada por el presidente de Cruz Roja Torrevieja, Bibiano Vera y el secretario del RCNT, Garbriel Marcos.

El convenio recoge el marco de colaboración entre ambas partes. En el documento el Real Club Náutico ofrece sus instalaciones , infraestructuras y medios humanos y técnicos para que Cruz Roja desarrolle su labor hasta el próximo 25 de octubre. Así mismo el Real Club Náutico ofrecerá, como novedad, un curso de vela para dos niños de entre 8 y 12 años ,relacionados con Cruz Roja Torrevieja, durante el mes de julio.

Por su parte Cruz Roja Torrevieja dará cobetura de servicio preventivo de atención de primeros auxilios y evacuación en ambulancia a deportistas durante la celebración de Campeonatos Autonómicos y Nacionales y cobertura de servicio preventivo con motos acuáticas de rescate.

Este acuerdo es consecuencia de las extraordinarias relaciones que, desde 1988, sostienen el Real Club Náutico Torrevieja y Cruz Roja Torrevieja y de una larga trayectoria de colaboración y apoyo entre ambas entidades, ya que la mencionada ONG mantiene, desde hace más de 20 años, un puesto de vigilancia en uno de los muelles del Club. Así mismo, la organización ha elegido las instalaciones del RCNT para celebrar alguna de sus asambleas.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal