feeds rss
Sociedad     Lunes, 19 de Abril de 2010

La Colonia Sueca De Torrevieja Se Da Cita Para Celebrar El Día De Las Naciones Nórdicas

El Palacio de la Música acogía en la tarde del viernes la celebración del Día de las Naciones Nórdicas por parte del colectivo de mujeres suecas Swea. En el programa se dío un curioso intercambio musical, con una primera parte protagonizada por un coro rociero, y la segunda por la conocida cantante y humorista sueca Lill Lindfors.

Torrevieja acogía en la tarde del pasado viernes un acto para conmemorar el Día de las Naciones Nórdicas y cuya organización corrió a cargo de la Asociación Internacional de Mujeres Suecas, Swea. El auditorio del Palacio de la Música se llenaba por completo para disfrutar de un espectáculo, en cuya primera parte actuó un Coro Rociero, dando muestra del folclore español, mientras que en la segunda, se contó con la participación de la conocida cantante y humorista sueca Lill Lindfors, que despertó aplausos y risas entre el público.

Con esta actividad se pone de manifiesto una vez más la multiculturalidad de Torrevieja, donde la integración se manifiesta en múltiples iniciativas como ésta, y que se llevan a cabo con el apoyo de la concejalía de Extranjería del Ayuntamiento torrevejense.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad