feeds rss
Sociedad     Martes, 20 de Abril de 2010

Tomas Arenas Mercader, Reelegido Presidente De La Asociación De Hostelería De Torrevieja

La Asociación de Hostelería de Torrevieja ha reelegido como presidente a Tomás Arenas Mercader para los próximos cuatro años. Además se han incorporado nuevas personas a la junta directiva, que están gestionando ya la primera de las actividades y que se iniciaba el pasado lunes, bajo el título de "Como en casa".

La Asamblea General de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, celebrada el pasado miércoles, 14 de abril, reelegia a Tomás Arenas Mercader como presidente de cara a los próximos cuatro años. Ésta fue la única candidatura presentada y la conforman como vicepresidentes Ricardo Cases, Manuel Jiménez y Antonio Montero. Es el secretario José Javier García Legaz y tesoreros Oscar Pradesy Javier Marti. Completan como vocales Ramón Antón, Cayetano Pérez, Juan Carlos Vime, Félix Martín, Carlos Lozáno, Juan Manuel Medina y Antonio Torres.

La Junta recién elegida afronta además la primera de las actividades. Se trata de la denominada "Como en casa" y que se prolonga esta semana hasta el viernes y la próxima, del 26 al 30 de abril. En lo que van de jornadas se está cosechando una gran respuesta por parte del público que acude a los 16 restaurante y 5 pubs que participan en una oferta culinaria “casera y asequible”. Estos días se ofrece principalmente una cocina de origen con carnes, pescados, mariscos de la bahía y productos de la Vega Baja, regados con vinos de Alicante. Además también se cuenta con la colaboración del Radio Taxi, para que coger el coche y disfrutar de una copa, no sea obstáculo.

Los clientes tomarán parte en el sorteo de fines de semana en hoteles torrevejenses, así como una visita a las bodegas de Francisco Gómez.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad