feeds rss
Sociedad     Martes, 20 de Abril de 2010

Las Carmelitas Organizan Una Marcha Palautiana Con Motivo Del 150 Aniversario De Su Fundación

El próximo sábado, día 24, será celebrada la denominada I Marcha Palautiana, que ha sido organizada por las Carmelitas Misioneras Teresianas, con motivo del 150 aniversario de la fundación de su congregación por el padre Francisco Palau, del que también se cumplen 200 años de su nacimiento. En la marcha participarán cerca de 300 personas y se desarrollará a lo largo de 15 kilómetros en el Paraje Natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja.

Las hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas, con motivo del 150 Aniversario de la fundación de la Congregación por el padre Francisco Palau, y también próximo a los 200 años de su nacimiento, van a llevar a cabo el próximo sábado 24 de abril, la I MARCHA PALAUTIANA, con el lema “Hacemos camino”, cuyo itinerario será de unos 15 kilómetros por los alrededores del Parque Natural de las Lagunas de Torrevieja y La Mata. En la misma tomarán parte unos 250 jóvenes de distintos colegios e institutos de la provincia de Alicante, como Callosa de Segura, Crevillente, Elche, Novelda, y por supuesto, Torrevieja. La marcha comenzará a las 10 de la mañana y terminará a las 17 horas con una Celebración de la Eucaristía al aire libre.

La marcha cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrevieja, a través de las áreas de Educación y Juventud. Además se repartirán camisetas a todos los participantes con el logo que ha diseñado la Hermana Pili Jordá.

Este acto se enmarca dentro de numerosas actividades que se llevan a cabo en todo el país y también en Europa con motivo del 200 aniversario del nacimiento del Padre Palau. Actividades que tendrán continuación proximamente en la ciudad.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal