feeds rss
Sociedad     Miércoles, 21 de Abril de 2010

Más De 400 Personas Inscritas En La Jura De Bandera Para Civiles En Torrevieja

Hoy han sido presentados los actos que la hermandad de San Cristobal Vega Baja celebrará un año más en Torrevieja, y en otros municipios de la comarca hasta el próximo 25 de abril en el marco de las decimoséptimas jornadas de convivencia y responsabilidad en el Trafico que este año se presentan bajo el lema "AYÚDAME A VIVIR". Destacar dentro de los numerosos actos organizados, el acto de jura de bandera para civiles que tendrá lugar el próximo 24 de abril, sábado, en el palacio de los deportes.

El presidente de la hermandad de San Cristobal Vega Baja, Antonio Marín, y el concejal de turismo, Tomás Arenas, han presentado hoy los actos previstos para celebrar la Festividad de San Cristóbal (Patrón de los conductores y viajeros) dentro de las decimoseptimas jornadas de convivencia y responsabilidad en el tráfico. Jornadas que se desarrollarán en Torrevieja, y en otros municipios de la comarca hasta el próximo 25 de abril.
Ya hoy miercoles llegaba a Torrevieja un destacamento especial con más de 20 vehículos pesados militares que se concentrarán en la zona del puerto de Torrevieja, en los museos flotantes, hasta el próximo sábado.
El jueves, 22, está previsto que a primera hora de la mañana haga su entrada en el puerto de Torrevieja el buque de la armada Serviola y estará abierto al público para visitas durante la jornadas del mismo jueves, viernes y también sábado.
Jueves 21 y viernes, 22 se llevará a cabo un año más una macroexposición militar y servicios de emergencia con exhibiciones y simulacros. Será en el recinto portuario en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde. En ese mismo lugar, el viernes por la tarde se celebrará el día internacional del veterano, con desfile y homenaje a los caídos.

El sábado, 24 de abril, será celebrado uno de los actos que más espectación ha causado en Torrevieja con más de 400 personas ya inscritas para participar en él. Se trata de la jura de bandera para civiles que se llevará a cabo desde las 11 y media de la mañana en el palacio de los deportes Infanta Cristina. Durante el acto habrá homenaje a los caídos y desfile de la compañia de honores.

Ese mismo día por la tarde, a partir de las 20 horas, y sobre el mismo buque de la armada Serviola se llevará a cabo el acto de nombramiento de Caballero de San Crsitobal 2010 y nombramiento de hermanos honoríficos. Participarán en este acto el almirante general jefe del estado mayor de la armada, Manuel Rebollo García y el teniente general Roldán.



torreviejaip.tv (C) 2018 Televisión Costablanca, S.L. Todos los derechos reservados - Contacta con Nosotros - Aviso Legal - Política de privacidad